monos chinos

aquì se anotaran puras estupideces.

jueves, noviembre 09, 2006

Por fin me Licencié y salí de ese maldito colegio!!

Que bien, justamente ayer 20 de diciembre me licencié y a duras
penas pasé a primero medio. (a duras penas porque tenía la
inasistencia mala) Ja! Que bien porque no tuve que usar la chanta
trenza maría como otras!! Aja! (yuukosama.blogspot.com)
Al final use otra trenza que no sé como diablos se llama pero
va desde arriba de la cabeza hacía abajo, y más encima yo la
única gila estúpida se me ocurre comprar pinches negros y todas
usaban blancos!!! Y en la foto del curso que me dieron Miliko-chan
sale de lado. ...que tranfuga... y mi profe la Liliana Luna desgraciá!!
Más lo que me leció en todo el año!! Vieja maldita, si no me hubieran
sacado la foto la hubiera tirado del escenario!.

5 Comments:

Blogger Ayase said...

oye djikosubi una tonterita nueba anuestro blog detodounpocoanime.blogspot.com

11/10/2006 05:47:00 p. m.  
Blogger Dejiko said...

estùpida haceme màs comentarios, ah! ahora tengo el manga de elfen lied, es màs sangrienta que la ...... pero es muy genial te la mandarè con la otra carta porque es demasiado buena... por cierto... ¿tù computador està leyendo los cd`s? respondeme! y ven al cyber.

11/23/2006 11:37:00 a. m.  
Blogger Ayase said...

tu hace mas comentarios en nuestroblog

12/18/2006 12:24:00 p. m.  
Blogger Ayase said...

la foto no se nota

1/13/2007 12:46:00 p. m.  
Blogger Elena said...

hola tienes bien ricrad tu blog
no te epodido llamarpor q la tarjeta esla mala
dame tu mail para agregarte ben el mio , el cual es eli-m3@hotmail.com
y metete en mi blog
eli-aya.blogespot.com

8/13/2007 06:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home