monos chinos

aquì se anotaran puras estupideces.

sábado, agosto 05, 2006

soy yo Dejiko!

hola bueno este es mi blog, realmente lo he hecho por ocio y al parecer lo he usado màs de lo que esperaba.... bueno obviamente no quiero que crean que yo soy una Otaku... yo no soy Otaku, solo soy una perdedora como todos los demàs (solo una màs) pero me gusta mucho la animaciòn japonesa creo que es algo genial! ah! espero que lean mis anti-reviews y otros extras que irè colocando màs tarde... bueno, me despido, hasta pronto!

2 Comments:

Blogger OtAkUtRoN said...

holas!!! dejiko
primero queria darte las gracias por los links de los mangas de school rumble.
por supuesto que me gusta el anime y el manga, por esta razón es que me acerqué a la cultura japonesa.

8/07/2006 02:52:00 p. m.  
Blogger Dejiko said...

ahhh!! yo los habìa dejado para despuès quemarla en cd!!..... oye el lunes 14 van a estrenar fullmetal alchemist en el chilevision... chau!

8/07/2006 07:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home