monos chinos

aquì se anotaran puras estupideces.

domingo, agosto 20, 2006

espacio de relleno bonito...


hola!! aquì estoy de nuevo.... creo que muchos de ustedes sabran que en Chile estàn dando Fullmetal alchemist... pero censurada!!!!! maldiciòn porque!!! esa serie es muy genial!! para que le meten mano!!! .... de todas formas podrìan visitar mi blog???!!! bueno, este es otro y en el hay una gila llamada Ayase que nunca lo arregla... y como yo hice algunas movidas tranfugas me hice con Usuario y su Clave!! ajajajaj!!! ah! por cierto somos amigas y ahì yo me las arreglè!! este blog es: detodounpocoanime.blogspot.com.... la verdad està muy chanta!! pero yo lo voy a enchular!! bye...!

7 Comments:

Blogger OtAkUtRoN said...

jajajaja....!
ya sabia que la darian censurada. siempre las versiones que llegan desde gringolandia llegan asi. como lo fue en el caso de inuyasha.
es por esta razón que nuevamente he comenzado a descargar los capitulos

8/22/2006 04:05:00 p. m.  
Blogger OtAkUtRoN said...

ahh en cuanto a eso de "mis imagenes"
tienes que saber algo de programacion html.
pero debido a que las paginas personales "blogs" se han masificado rapidamente, hay n montón de tutoriales que enseñan a hacerlo con un minimo de conocimiento.

8/22/2006 04:14:00 p. m.  
Blogger OtAkUtRoN said...

lo primero que debes saber. es que el codigo de tu blog esta escrito en un lenguaje llamado html. para ver el codigo de tu pagina tienes que hacer click en la lengueta que dice "plantilla", en tu sesión de blog.
de esta forma podras ver todo el codigo de tu pagina.
la gracia de aquello es que puedes cambiar el estilo de tu blog completamente, olvidandote de las plantillas predefinidas del blog.
es importante indicar que, antes de modificar el codigo de tu blog es necesario copiar por completo en un block de notas el codigo de tu blog, para usarlo a modo de respaldo.
luego de hacer todo aquello, ¡ ya es hora de jugar!

8/22/2006 04:33:00 p. m.  
Blogger OtAkUtRoN said...

lo primero que puedes hacer es intentar colocar imagenes en tu pagina:
antes de colocar cualquier imagen en tu blog debes alojarla "host" en algun servidor. hay un monton de servidores que alojan imagenes gratis para paginas,blog y foros. te recomiendo http://imageshack.us/ luego colocas examinar y buscas la imagen que quieres subir de tu computador, una vez de que encuentras tu imagen haces click en el botón "host it!" asi la foto es enviada al servidor para ser alojada. luego copias la direccion que te es enviada y la pegas en el codigo de tu pagina. ahí te darás cuenta de que el codigo se escribe tal como lo lee el computador, me explico, si el codigo de la imagen la colocas al final del codigo html la imagen quedará al final si la colo cas al medio quedará al centro. bueno.. todo aquello es relativo pero en muchos casos funciona. lo que te recomiendo es que comienzes a jugar con ello para que comienzes a entender esto del html. luego te enseñare a colocar tu propio contador de visitas como el que tengo yo.
ahh visita esta pagina http://www.tecnun.es/asignaturas/Informat1/Ayudainf/CursoHTML/Curso01.htm
ahi creo que sta mucho mejor explicado el lenguaje html.
espero que esto te ayude chaus

8/22/2006 05:02:00 p. m.  
Blogger OtAkUtRoN said...

ups..! creo que quedo mal anotada la pagina aqui la reescribo denuevo para que la visites:
http://www.tecnun.es/asignaturas
/Informat1/Ayudainf/CursoHTML
/Curso01.htm

8/22/2006 05:04:00 p. m.  
Blogger Dejiko said...

?...... la... la....

8/22/2006 07:03:00 p. m.  
Blogger Ayase said...

estupido desgreciado... comote burlas d mi amiga

9/10/2006 04:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home